InvestigandoAndo es una estrategia que busca fortalecer las capacidades en Ciencia, Tecnología e Innovación de la comunidad académica de la universidad de de otras comunidades a nivel nacional e internacional a través de cursos abiertos en diferentes temas y herramientas de apoyo al investigador.

Archivos Adjuntos

• ¿Cuál es el objetivo de InvestigandoAndo?

Fortalecer las capacidades investigativas de profesores, estudiantes, egresados y demás miembros de la comunidad académica de la UNAB.

• ¿A quién va dirigido este programa?

La principal población objetivo de InvestigandoAndo son los profesores, directores de grupos de investigación, directores de centros de de Ciencia, Tecnología e Innovación, jóvenes investigadores, estudaintes de semilleros, posdoctores, practicantes de investigación y en general, los miembros de la comunidad UNAB.

• ¿Cuál es la metodología?

Las capacitaciones de InvestigandoAndo se realizan principalmente en forma de talleres y conferencias preferiblemente con 2 horas de duración que se desarrollan de manera híbrida (presencial y remota).

• Periodicidad

Mensulamente se publica la oferta de capacitaciones.